características químicas de enantato de testosterona

LAS CARACTERÍSTICAS QUÍMICAS DEL ENANTATO DE TESTOSTERONA

Uncategorized

El enantato de testosterona es simplemente testosterona con el éster de enantato unido a la estructura química de la testosterona. Una vez que la Prueba E ingresa al torrente sanguíneo, las enzimas trabajan para romper el enlace entre el éster y la hormona, lo que lleva una cantidad de tiempo variable. El resultado final es que las enzimas eliminan el éster de la hormona y lo que queda es testosterona pura que es libre de hacer su trabajo en el cuerpo.

La testosterona es simplemente el enantato unido al éster que está unido a la estructura química de la testosterona. El «enantato» es principalmente ácido enantoico, pero cuando se combina con testosterona, en química se denomina enlace éster. El ácido enantoico se clasifica con el grupo 17-beta hidroxilo en la estructura de testosterona. Estos esteroides anabólicos esterificados son más solubles en grasa y tienen una liberación lenta desde el sitio de inyección. La razón principal de su vida media aumentada y su tasa de liberación lenta es porque una vez que el enantato de testosterona se infunde en el torrente sanguíneo, las enzimas se activan para romper la amalgama entre el éster y la hormona, lo que exige diferentes cantidades de tiempo. Como resultado final, las enzimas eliminan el éster de la hormona y lo que queda es testosterona pura que puede funcionar libremente en el cuerpo. Las tasas de liberación más lentas se deben al proceso de separación del éster de la molécula de testosterona.

La testosterona, sin combinarse con éster, tiene una vida media de 2-4 horas. Tan pronto como el éster se amalgama con testosterona, lo que lo convierte en enantato de testosterona, la vida media del mismo se extiende a 10 días, lo que inicia una liberación y actividad más lenta de la hormona.

características químicas de enantato de testosterona

MECANISMO DE ACCIÓN

La testosterona endógena ayuda a acelerar la maduración sexual en todas las etapas del desarrollo de la vida. Se prepara a partir del colesterol sintéticamente. El desarrollo de andrógenos en el hombre comienza en el feto, que es crucial durante la pubertad y juega un papel importante en la vida de un hombre adulto. Las mujeres también producen pequeñas cantidades de testosterona en los ovarios. Los andrógenos que secretan de la corteza suprarrenal son insuficientes para mantener la sexualidad masculina.

LEER  ADVERTENCIAS RELACIONADAS CON EL ENANTATO DE TESTOSTERONA

El aumento de las concentraciones plasmáticas de andrógenos somete a la hormona liberadora de gonadotropina (que reduce la testosterona endógena), la hormona luteinizante y la hormona folículo estimulante a través de un mecanismo de retroalimentación negativa. La testosterona también es responsable de la formación de eritropoyetina, el equilibrio de calcio y glucosa en sangre. Los andrógenos entran rápidamente en las células de los problemas objetivo porque tienen una alta solubilidad en lípidos. La testosterona sufre una conversión enzimática en 5-alfa-dihidrotestosterona dentro de las células y forma un complejo débilmente unido con receptores cistólicos. Este complejo receptor de esteroides provoca la transcripción y los cambios celulares en el núcleo del cual surge la acción de andrógenos.

Los andrógenos endógenos estimulan la ARN polimerasa que aumenta la producción de proteínas. Estas proteínas trabajan para desarrollar la sexualidad masculina, impulsar el crecimiento y ayudar a la próstata, la vesícula seminal, el pene y el escroto a madurar. Los andrógenos causan un brote repentino en el desarrollo muscular durante la pubertad masculina y redistribuyen la grasa corporal. Como resultado, se producen algunos cambios notables en los cuerpos masculinos, incluido el desarrollo de las cuerdas vocales, lo que engrosa la voz. La pubertad se completa con el desarrollo de la barba y el crecimiento del vello corporal. Los andrógenos también supervisan la fusión de las epífisis y la terminación del crecimiento. Además ayuda a mantener la espermatogénesis. Para el crecimiento y desarrollo masculino normal, el uso de andrógenos exógenos es necesario cuando los andrógenos endógenos no están disponibles.