ENANTATO DE TESTOSTERONA APILADO CON OTROS ESTEROIDES

ENANTATO DE TESTOSTERONA: COMBINADO CON OTROS ESTEROIDES

SIN CATEGORIA

Aunque la testosterona proporciona un beneficio significativo cuando se toma sola, se utiliza más comúnmente en una pila donde se puede combinar para producir ganancias considerables. El apilamiento de testosterona con Dianabol y Nandrolona ha sido popular durante muchos años y es considerado por muchos como una combinación clásica de aumento de volumen. ¡Esta pila puede ser utilizada por todos, desde los principiantes a los usuarios avanzados, y ofrece tanto la construcción de volumen y las ganancias de fuerza – incluso hay un rumor de que el propio Arnold utilizó esta pila en el día! No importa cómo usted ciclo con Enantato de testosterona, se puede esperar para obtener resultados sorprendentes, siempre y cuando mantenga un estilo de vida saludable. Lo que queremos decir con esto es que se asegure de comer una dieta limpia y bien equilibrada e incorporar tanto el entrenamiento con pesas como el ejercicio cardiovascular en su rutina.

Los usuarios experimentados de esteroides a menudo realizan ciclos de Enantato de Testosterona con enantato de trembolona. Ambos tienen tiempos de liberación similares ya que son versiones Enantato del esteroide. Este combo se puede usar tanto para abultar como para cortar.

CICLOS

El primer ciclo que proporcionamos a continuación es Enantato de Testosterona apilado con enantato de trembolona. La duración del ciclo es de doce semanas y se puede utilizar como masa magra, volumen o ciclo de corte. El Enantato de Testosterona no actúa como el esteroide anabólico primario, pero el enantato de trembolona lo hace.

SemanaPrueba enantatoTren enantato
1100mg por semana600mg por semana
2100mg por semana600mg por semana
3100mg por semana600mg por semana
4 4100mg por semana600mg por semana
5 5100mg por semana600mg por semana
6 6100mg por semana600mg por semana
7 7100mg por semana600mg por semana
8100mg por semana600mg por semana
9 9100mg por semana600mg por semana
10100mg por semana600mg por semana
1100mg por semana600mg por semana
12100mg por semana600mg por semana

Aquellos con un porcentaje de grasa corporal ya bajo (alrededor del 10% o menos) pueden considerar el ciclo de corte por debajo del cual se combina el Enantato de Testosterona con Masteron y Winstrol. Este ciclo combina inyectables y orales y dura doce semanas.

LEER  ADVERTENCIAS RELACIONADAS CON EL ENANTATO DE TESTOSTERONA
SemanaTest EnantatoMasteronWinstrol
1350mg por semana600mg por semana——-
2350mg por semana600mg por semana——-
3350mg por semana600mg por semana——-
4350mg por semana600mg por semana——-
5350mg por semana600mg por semana——-
6350mg por semana600mg por semana60-80mg por día
7350mg por semana600mg por semana60-80mg por día
8350mg por semana600mg por semana60-80mg por día
9350mg por semana600mg por semana60-80mg por día
10350mg por semana600mg por semana60-80mg por día
11350mg por semana600mg por semana60-80mg por día
12350mg por semana600mg por semana60-80mg por día

Otro ciclo que es popular para el objetivo de aumentar las pilas de Enantato de Testosterona con Dianabol y Deca-Durabolin. El ciclo dura doce semanas y los esteroides inyectables se administran dos veces por semana con las dosis divididas en partes iguales.

SemanaTest EnantatoDianabolDeca-Durabolin
1500mg por semana30mg por día400mg por semana
2500mg por semana30mg por día400mg por semana
3500mg por semana30mg por día400mg por semana
4500mg por semana30mg por día400mg por semana
5500mg por semana30mg por día400mg por semana
6500mg por semana30mg por día400mg por semana
7500mg por semana——-400mg por semana
8500mg por semana——-400mg por semana
9500mg por semana——-400mg por semana
10500mg por semana——-400mg por semana
11500mg por semana——-——-
12500mg por semana——-——-

BENEFICIOS DE LA COMBINACION DEL ENANTATO DE TESTOSTERONA

El Enantato de Testosterona puede ser muy beneficioso tanto en ciclos de corte como de aumento de volumen, dependiendo del individuo, así como de sus objetivos y nivel de entrenamiento. La dieta es la clave cuando se trata de construir la pila perfecta de esteroides y obtener los máximos beneficios y resultados. Los principiantes generalmente no acumulan compuestos hasta que están más familiarizados con la forma en que el cuerpo responde a la testosterona. Sin embargo, hay algunas personas que deciden realizar un ciclo de Enantato de Testosterona como su primer ciclo y combinarlo con otros esteroides. Puede ser una combinación de orales e inyectables o sólo inyectables.

LEER  ¿POR QUÉ LA TESTOSTERONA SE CONSIDERA EL ESTEROIDE ANABÓLICO MÁS SEGURO DE USAR?

La testosterona puede ser utilizada con éxito como un compuesto de “endurecimiento” y de corte, así como para las ganancias de masa magra. Algunas personas prefieren la retención de agua, convencidos de que ayuda a proteger los tejidos y el tejido conectivo de los factores de estrés de las ganancias de fuerza y el trabajo pesado, y por lo tanto la testosterona se prefiere como un compuesto de aumento de volumen y de fuerza en este caso.

En cualquier caso, la testosterona es también un excelente compuesto para la ganancia de fuerza y los ciclos de aumento de volumen, que es su principal uso entre los culturistas y atletas. Es un compuesto muy versátil que puede proporcionar la fuerza anabólica necesaria para las fases de aumento de volumen.

TERAPIA POST CICLO

La terapia post ciclo o TPC es un proceso esencial por el que pasan las personas una vez que han terminado un ciclo de esteroides. El objetivo es conseguir que su cuerpo vuelva a su estado normal para que pueda empezar a producir hormonas de forma natural de nuevo. Una vez que una serie de esteroides termina, un usuario comenzará su terapia post-ciclo.

Hay personas por ahí que pueden sugerir que el Enantato de Testosterona puede ser utilizado sin la necesidad de un seguimiento de la TPC. Sin embargo, la TPC es esencial para evitar el deterioro a largo plazo de la producción de testosterona en el cuerpo. Sin la TPC, los niveles de testosterona pueden no volver nunca a la normalidad y la terapia de reemplazo puede ser necesaria permanentemente.

Algunos pueden comenzar el TPC tan pronto como dos o tres días después de la última píldora o inyección. Los tiempos de inicio no están escritos en piedra y variarán de una persona a otra dependiendo de la duración del ciclo y qué esteroides se tomaron en qué dosis. Obviamente, con un ciclo más largo, necesitará un período de recuperación TPC más largo. Los ciclos TPC comunes después de usar Dianabol duran de tres a cuatro semanas con el uso de Clomid a 50 mg por día. Para aquellos que prefieren Nolvadex en lugar de Clomid, sugerimos tomar 20 mg por día para su ciclo posterior a la terapia.

LEER  CICLOS INDIVIDUALES CON ENANTATO DE TESTOSTERONA: TODO LO QUE NECESITAS SABER

¿QUÉ ESPERAR DE TPC?

No esperes golpear el gimnasio tan brutalmente cuando estés fuera de tu ciclo de esteroides y realices la terapia post ciclo. Las ganancias no se perderán cuando salga del ciclo. La gente puede sentirse cansada o no tan motivada para entrenar, pero eso es natural. Mantener una mentalidad positiva cuando se ejecuta la terapia post ciclo es esencial. Recuerde que este es el tiempo que su cuerpo necesita para reagruparse y recargarse para el siguiente ciclo de esteroides. El tiempo de descanso permite a tu cuerpo y a tu mente crear estratégicamente tu próximo ciclo, planificarlo y aplastar tus objetivos hacia el cuerpo por el que estás trabajando duro.

CONCLUSIÓN

Sobre la base de la información y los ciclos que hemos proporcionado, sólo puede asumir que la testosterona Enanthate tiene muchos atributos positivos cuando se trata de incorporar este esteroide en un ciclo. Ya sea aumento de volumen o de corte, testosterona Enanthate hará maravillas para el cuerpo cuando el individuo este esteroide hace su parte con la dieta y la formación. ¡El entrenamiento con pesas junto con el cardio y un plan de nutrición bien equilibrada sólo alimentar el fuego en su ciclo y hacer que los resultados que mucho más explosivo. comprobarlo hoy!