CICLOS SOLOS CON ENANTATO DE TESTOSTERONA TODO LO QUE DEBE SABER

CICLOS INDIVIDUALES CON ENANTATO DE TESTOSTERONA: TODO LO QUE NECESITAS SABER

SIN CATEGORIA

El Enantato de Testosterona es uno de los más antiguos y posiblemente el esteroide anabólico más utilizado de todos los tiempos. Es una forma de liberación lenta de la hormona testosterona y fue la primera forma de testosterona de éster grande/largo utilizada. El Enantato de Testosterona es un esteroide anabólico perfecto para todos los niveles de uso. Es increíble para el usuario de esteroides por primera vez y será igualmente eficaz para la persona que no es nueva en el mundo de los esteroides.

Este esteroide se utiliza para tratar a los pacientes con niveles bajos de testosterona y también es beneficioso para los culturistas y atletas de todos los niveles de fitness. Enantato de testosterona se considera altamente versátil y se extenderá a todos los aspectos del rendimiento. La dirección que toma depende de la dieta y el entrenamiento del usuario. Este no es un esteroide de aumento de volumen o un esteroide de corte, es simplemente un esteroide que puede servir a todos los propósitos de suplementación.

Muchos usan este esteroide porque es efectivo para quemar grasa, acelerar la recuperación y construir músculo. La gente ejecuta ciclos en solitario de Enantato de Testosterona y también lo apilan con otros esteroides. Mientras que el uso de Enantato de Testosterona es beneficioso por sí mismo, es mucho más común el uso de dos o más compuestos junto con Test Enan. Al hacer esto, su cuerpo verá y sentirá resultados mucho mejores. Cada persona es diferente. Y no todas las personas van a acumular esteroides. Por eso hemos proporcionado información sobre el uso de Enantato de Testosterona en un ciclo individual.

El Enantato de Testosterona, en particular, es muy comúnmente utilizado como un primer esteroide anabólico por los principiantes en el mundo de los esteroides anabólicos. Esto se debe a su naturaleza de acción prolongada con su vida media más larga. Esto significa que el Enantato de Testosterona es muy conveniente para los principiantes que aún no se sienten cómodos con las inyecciones más frecuentes, el Enantato de Testosterona sólo requiere dos inyecciones administradas cada semana, espaciadas uniformemente. entre sí para asegurar niveles estables en la sangre. Lo más común es que los usuarios se inyecten los lunes y los jueves de cada semana.

LEER  ADVERTENCIAS RELACIONADAS CON EL ENANTATO DE TESTOSTERONA

CICLOS INDIVIDUALES

Un ciclo típico de Enantato de Testosterona puede durar hasta catorce semanas. Hemos creado un ciclo de ocho semanas de Enantato de Testosterona. Para aquellos que ejecuten el ciclo hasta su máximo de catorce semanas, la dosis semanal seguirá siendo la misma. Las dosis se toman dos veces por semana y se dividen en partes iguales:

SemanaEnantato de Testosterona
1500mg por semana
2500mg por semana
3500mg por semana
4 4500mg por semana
5 5500mg por semana
6 6500mg por semana
7 7500mg por semana
8500mg por semana

Otro ciclo común que dura diez semanas usa solo Enantato de Testosterona. En este ciclo, la dosis comenzará en el extremo inferior, aumentará en el medio y luego hacia el final, la dosis volverá al extremo inferior. Así es como se ve el ciclo:

SemanaEnantato de Testosterona
1200mg por semana
2400-500mg por semana
3400-500mg por semana
4 4400-500mg por semana
5 5400-500mg por semana
6 6400-500mg por semana
7 7400-500mg por semana
8400-500mg por semana
9 9400-500mg por semana
10400-500mg por semana

BENEFICIOS DEL CICLO

Los beneficios de ejecutar un solo ciclo de Enantato de testosterona incluyen un aumento de la masa muscular, una reducción en el tiempo de recuperación, una reducción de la grasa corporal y este esteroide evitará la degradación muscular, que a menudo se produce durante el entrenamiento con pesas intenso.

Enantato de testosterona, siendo un esteroide versátil, proporcionará resultados en un aumento de volumen o ciclo de corte. Para que el esteroide funcione, asegúrese de que la dieta y el entrenamiento sean adecuados. Cuando se utiliza para los ciclos de corte, las calorías son a menudo restringidas para que el cuerpo pueda quemar más grasa durante los entrenamientos. Pero cuando se usa en ciclos de carga, se deben consumir calorías adicionales cuando se cicla con Enantato de Testosterona para alimentar los músculos para un máximo crecimiento.

LEER  ENANTATO DE TESTOSTERONA: COMBINADO CON OTROS ESTEROIDES

La gente también pregunta sobre el tiempo de inicio de este esteroide. No hay un tiempo determinado para que el esteroide haga efecto. Docenas de foros en línea proporcionarán diferentes respuestas a esta pregunta, pero con toda honestidad, esto depende del usuario. El tiempo de inicio de los esteroides dependerá de la duración del ciclo y de la dosis tomada por semana. Así que no te alarmes si estás charlando con tus amigos en el gimnasio y te dicen que las inyecciones de Enantato de Testosterona se tomaron de la noche a la mañana o en pocos días. Las tuyas harán efecto, no te preocupes. Sólo dale tiempo al esteroide para que haga lo que tiene que hacer en tu sistema y tú haz la parte de levantamiento de pesas y entrenamiento constante.

Hombre musculoso haciendo ejercicio en el gimnasio haciendo ejercicios con barra, abdominales masculinos fuertes y desnudos del torso
Hombre musculoso haciendo ejercicio en el gimnasio haciendo ejercicios con barra, abdominales masculinos fuertes y desnudos del torso

TERAPIA POST CICLO

La terapia post ciclo o TPC es un proceso esencial por el que pasan las personas una vez que han terminado un ciclo de esteroides. El objetivo es conseguir que su cuerpo vuelva a su estado normal para que pueda empezar a producir hormonas de forma natural de nuevo. Una vez que una serie de esteroides termina, un usuario comenzará su terapia post-ciclo.

La TPC es esencial para prevenir el deterioro a largo plazo de la producción de testosterona en el cuerpo. Sin la TPC, es posible que los niveles de testosterona nunca vuelvan a la normalidad y que se necesite una terapia de reemplazo de forma permanente.

Algunos pueden comenzar el TPC tan pronto como dos o tres días después de la última píldora o inyección. Los tiempos de inicio no están escritos en piedra y variarán de una persona a otra dependiendo de la duración del ciclo y qué esteroides se tomaron en qué dosis. Obviamente, con un ciclo más largo, necesitará un período de recuperación de TPC más largo. Los ciclos TPC comunes después de usar Enantato de Testosterona duran entre tres a cuatro y seis semanas con el uso de Clomid a 50 mg por día. Para aquellos que prefieren Nolvadex en lugar de Clomid, se sugiere tomar una dosis de 20 mg por día para su ciclo post-terapia.

LEER  LAS CARACTERÍSTICAS QUÍMICAS DEL ENANTATO DE TESTOSTERONA

¿QUÉ ESPERAR DE LA TPC?

No esperes golpear el gimnasio tan brutalmente cuando estés fuera de tu ciclo de esteroides y realices la terapia post ciclo. Las ganancias no se perderán cuando salga del ciclo. La gente puede sentirse cansada o no tan motivada para entrenar, pero eso es natural. Mantener una mentalidad positiva cuando se ejecuta la terapia post ciclo es esencial. Recuerde que este es el tiempo que su cuerpo necesita para reagruparse y recargarse para el siguiente ciclo de esteroides. El tiempo de descanso permite a tu cuerpo y a tu mente crear estratégicamente tu próximo ciclo, planificarlo y aplastar tus objetivos hacia el cuerpo por el que estás trabajando duro.

CONCLUSIÓN

El Enantato de Testosterona solo en un ciclo puede crear algunos resultados muy positivos. Aquellos que son nuevos en los esteroides pueden querer considerar este compuesto al hacer su primer ciclo de corte o aumento de volumen. Los efectos secundarios son posibles y el TPC es definitivamente algo que usted no quiere omitir. Incluso si usted está inyectando testosterona, este esteroide todavía suprimirá la producción natural de testosterona del cuerpo. Lee sobre el Enantato de Testosterona antes de hacer tu próxima compra de esteroides. Y si nunca has usado esteroides pero quieres darles una oportunidad, podemos garantizar que verás un cambio (para mejor) en tu físico.